Hola, gente linda. Soy nueva en este foro pero de a poco le voy tomando la mano. Les cuento, en relación al tema de verificación al dador de trabajo, que presenté un trámite de una sra. que trabajó en mi casa, pero como sólo venía una vez por semana nunca la registré como empleada ya que se encuadraba como autónoma. Por supuesto que nunca pagó sus aportes. Para poder jubilarse pagó lo que le faltaba como SDM de $ 43,00.- Justo coincidió con esta nueva normativa, así que para solucionarle el problema firmé yo como empleadora. Lo cierto es que hoy me dijeron en ANSeS que ese trámite iba a verificación. La causa? Que por ser yo abogada previsionalista resultaba dudosa mi condición de empleadora (parece que no puedo tener a nadie trabajando en mi casa). Les comento esto para que tengan en cuenta que no sólo el tener o no hecho ADP determina si el trámite va o no a verificación. Ojo con todo lo que pueda crear suspicacias. Gracias
Hola gente.....tengo una clienta que debe pagar alrededor de $5000 de SDM para hacer el tramite ya que recien cumplio 60 años y entro al país en 1974.
Me pidió si yo podia ser la dadora de trabajo, me inquieta el tema de los intereses, si me lo reclama AFIP estoy en el horno, sería mucho dinero..... que opinan??????

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI