Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MUY FELIZ CUMPLE SAIL!!!!!!!!!!!!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #93919  por sabb
 
Tardeee pero seguro FELIZ CUMPLE IDOLO!!! espero que sigan las felicidades! un beso grande!

 #94024  por Sailaw
 
Gracias niña!!!!!!!! Un besito para vos!!!!!

 #95807  por Pipi
 
Como se me pudo pasar una fecha tan importante!!! Perdon Sai!!! Espero que hayas pasado un muy feliz cumple!!!
Estas en la quinta??? o en la jungla de cemento????

 #97958  por jorge1968
 
estimado sailaw: me sumo a la cadena de salutaciones por tu cumpleaños, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
saludos y es un honor conocer gente como vos

 #97965  por Sailaw
 
Gracias Pipi y Jorge, es un placer contar con gente como ustedes compartiendo el Portal.

 #98790  por marisafabiana
 
Hola Sailaw!!!!!!!!!!!!!! que bueno tu cumple!!!!!!!!!!!! habrá todavía un pedazo de torta???????

 #98841  por maria0
 
Ya se que es demasiado tarde, pero no quiero dejaer de saludarte. Espero que hayas pasado un super dia junto a todos los tuyos.
PERDON, pero estar de vacaciones me cambio todos los horarios y ni sabia en que día vivía,

 #98894  por Sailaw
 
Marisa y Maria, muchas gracias por sus deseos.

 #98899  por lorenam
 
FELIZ CUMPLE DOCTOR!!!!

Es un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca dice el refran, asi que te mando un beso grande, seguramente la pasaste genial y aprovecho la oportunidad para agradecerte tu solidaridad y preocupacion diaria por las inquietudes de los colegas que participamos del Portal, estoy feliz de formar parte de este foro tan valorable en todos los sentidos.
Gracias a todos y un beso gigante para SAI

Lorena.-

 #98934  por sergiosky
 
che, me da verguenza pero tarde pero seguro.... FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE. no hace falta que te pregunte como la pasaste ya que con tantas tortas, mujeres, odaliscas, champues, etc... es la famosa preguntonta.,.. jejeje
disfrutala pibe. :lol:

 #98940  por sabri79
 
ups! creo que es muuuy tarde ya pero igual FELIZ CUMPLEEEE!!!! Espero la hayas pasado muy bien y con una gran festichola!!!

 #99937  por Sailaw
 
Gracias Lorelam, Sergiosky y Sabry!!!!!!!!!!!

 #99944  por borshis
 
Sai...FELIZ CUMPLEEEEE !!!
Espero no ser la última en saludarte...aunque creo que siiiii...es muy tarde ya !!!
Bueno, en realidad nunca es tarde....Ojalá lo hayas disfrutado muuuchhhhoooo....
[bt] :}}
Besos
Vale

 #99951  por Sailaw
 
Gracias Borshis!!!, si sigue así vamos a estar a mitad de año, y yo recibiendo saludos de mi cumple en Enero!!!