Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO CARTA DOCUMENTO POR COBERTURA DE ADICCIONES

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #993747  por marasartal
 
Estimados,

Alguien me podrá orientar con alguna carta documento intimando a la obra social para la cobertura integral de un niño de 14 años que sus padres lo internaron en un centro de rehabilitación a puertas cerradas por consumo. La obra social no les está queriendo dar cobertura.
Yo escribí esto... pero me trabé... alguien me puede ayudar?????? POR FAVOR....

TRANSCRIBO DONDE ME QUEDÉ:
En mi carácter de afiliada titular Nº 27184443207 y como representante legal de mi hijo menor Axel Leonel Lera 14 años, DNI 41921802, también afiliado a vuestra obra social bajo el Nº 20419218023-3, intimo a ustedes por el plazo de 72 hs a dar cobertura total del 100% del costo de la internación e insumos que mi hijo requiera para recibir su tratamiento y rehabilitación por adicciones a sustancias tóxicas. A todo evento informo que mi hijo se encuentra internado y recibiendo tratamiento y asistencia médica desde el día 14 de junio de 2013.
Asimismo resulta dable destacar que la cobertura y provisión de las prestaciones solicitadas resultan imprescindibles para la preservación, recuperación y rehabilitación de la salud física y psicológica de mi hijo.