Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA Y QUIEBRA DEL EMPLEADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #993125  por elnegociador

Estimados como todo siempre hay una primera vez , tengo sentencia laboral en capital en mayo de 2013 y la quiebra del demandado se decreto en agosto de 2013 cuales son los pasos a seguir :
1 con copias certificadas de la sentencia , pido un pronto pago en el Juzgado Comercial donde tramita la quiebra
2 luego como seguiria , modelo de pronto pago de referencia ? gracias por las opiniones :mrgreen:
 #993332  por andresxeneizes

pronto pago en la practica no suele ser muy eficaz porque el sindico tiene que ir y hacer un laburo de locos, pero ojo te estas olvidando de lo mas importante verificar, tenes que iniciar el incidente de verificacion
 #993452  por elnegociador

gracias por tu opinion , tengo que verificar el credito ?, tengo sentencia laboral conseguida antes de la quiebra del demandado , pense que acompañaba un escrito secillo de pronto pago con copia certificada de la sentencia :?: