Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • polemica de finca

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #96155  por azahara
 
Hola soy Lucia de 24 años, soy Granadina, ante todo enhorabuena por el foro, yo queria plantear un tema q me gustaria q me ayudarais de alguna manera, resulta q mis padres se separaron hace unos 13 años, tengo 2 hermanos mas, ellos se separaron y teniamos una parcela q compraron, al separarse, mi padre renuncio a esta finca para q nos quedara algo a nsotros 3, el a los pocos meses de separarse se caso y tuvo 2 hijos mas con su mujer, ahora tienen 11 y 9 años, nosotros 26, 24 y 22. Hace 4 años vendimos mis hermanos mayores y yo la finca, nos lo repartimos entre los 3, y resulta q la mujer de mi padre esta nada mas diciendo q el dinero de esa finca lo teniamos q haber repartido entre los 5, nosotros 3 y sus 2 hijos. Yo creo q eso no es asi, puesto q son de otro matrimonio y mi padre renuncio a ella para dejarnosla a nosotros 3. Pero no se esto como va, lo cierto es q me veo ahora mismo en una situacion economica dificil para ir a un abogado y q me explicara como va esto pq esto valdra algo para q me hiciera algun papel a ver si es cierto o no, la verdad q lo unico q busco con esto es q esta mujer no se meta mas en nuestra vida y la de mi madre y si esto no es cierto decirselo para q este tema no lo hable mas. A ver si me pudierais ayudar, muchas gracias por leerlo y vuestra ayuda, un abrazo. Lucia.

 #98741  por Pato272727
 
Entiendo que sos de España. Este foro ees de argentinaa. podriamos darte respuestas conforme a la ley argentina pero no creo que te sirva.