Hola... soy nueva en el foro y tengo una duda con respecto al pago de honorarios en un juicio. Mi madre inicio un juicio, el cual perdio, y debe pagar honorarios al abogado... los honorarios no se pagaron, mi madre fallecio el abogado inicio el juicio sucesorio, e inicio un juicio por cobro de honorarios y embargo el 50% indiviso de la propiedad, o sea, la parte de mi madre.. Ahora bien, mi sobrino, esta en tratativas con el abogado para pagarle los honorarios que se le deben (que le levanten el embargo), y nos dice a mi otra hermana y a mi (somos 3 en total), que el es el dueño del 50% de la propiedad (el 50% de mi madre fallecida) porque pago la deuda del abogado.. al abogado se le deben aproximadamente $ 100.000 y la propiedad en el mercado vale alrededor de U$S 85.000. Mi pregunta es: ¿ Esto es asi?.. el ahora es el dueño del 50%, podemos con mi otra hermana colocar en venta el departamento para devolverle ese dinero que abono?? el puede negarse a esto?? quiere comprarnos la propiedad por monedas o nos hace un juicio por division de condominio nos dijo... esto es asi??? muchas gracias...