Estimados foristas, soy nueva en el foro, escribo por que tengo un caso de servicio doméstico y, si bien leí los decretos, no se como seguir. Represento a una trabajadora doméstica que fue despedida antes de la vigencia de la nueva Ley, por lo tanto quedé atrapada en los antiguos decretos, sin embargo antes de que notificaran el despido a la trabajadora intime la regularización de la relación laboral por que ya sabía que la iban a despedir. Ahora bien, le llegó un telegrama de audiencia por que la empleadora consignó la liquidación final antes de que yo interpusiera la demanda. Mi pregunta es la siguiente: si lo pienso lógicamente debería reconvenir, sin embargo no se si está bien y en tal caso, si lo estuviera, en que normativa fundo la reconvención, en el Código Procesal Civil?
Además de eso voy a plantear la inconstitucionalidad de los decretos y la aplicación de la Ley Nacional de Empleo, eso está bien?
Y por último, si alguien me podría guiar para buscar información sobre el proceso, por que seguramente se abra a prueba.
Desde ya muchas gracias.-
Además de eso voy a plantear la inconstitucionalidad de los decretos y la aplicación de la Ley Nacional de Empleo, eso está bien?
Y por último, si alguien me podría guiar para buscar información sobre el proceso, por que seguramente se abra a prueba.
Desde ya muchas gracias.-