Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo Seguro no hay acuerdo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975213  por BerGutt

Hola como están. Soy nueva en la profesión y en el foro. Espero puedan ayudarme. Vino un cliente a verme porque la compañía de seguro (ORBI)del sujeto que lo choco le quiere dar al rededor de 16000 $ por la reparaciones y le dijeron que vaya a firmar pero el no esta de acuerdo con lo que le ofrecen ya que unos presupuestos le dieron al rededor de 20000$ Yo le dije que no firme nada. Bien ahora como debo seguir los pasos ante el seguro? Que escrito tendría que presentar? Espero puedan darme una manito con esto. Gracias !!!
 #975284  por Marielgu

Hablá con la aseguradora a ver qué te dicen, depende de cada una de ellas. Presentante como la abogadas con el número de siniestro. Cuando hay lesiones a veces requieren un visita con su médico, entonces tenes que fijar el turno.

En caso de que no llegues a un acuerdo deberías llamar a mediación.
 #975491  por BerGutt

En este caso no hay lesionados. Solo un choque. Gracias, voy a llamar al seguro y vere que me dicen.
 #981741  por BerGutt

Te cuento que hable con el estudio juridico que lleva los casos del seguro. El colega que me atendio me dijo que tenia que llegar un informe del seguro para ver que decian en cuanto al monto pero hasta el momento notengo respuesta. Me aconsejan que inicie directamente Mediacion? Si es este el caso como es el tema porque nunca hice nada con mediacion!. Gracias!