Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago de Aportes y Contribuciones de Obra Social

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #95983  por Fla
 
Hola!. Les hago una consulta, que formulario tengo que utilizar para poder hacer el pago sólo de Aportes y Contribuciones de Obra Social (Empleadores) que surge de la Declaración Jurada F. 931?

Desde ya, muchas gracias.

 #96055  por DAL
 
Ese mismo.
Es un ticket el comprobante del pago.

 #96061  por Fla
 
DAL escribió:Ese mismo.
Es un ticket el comprobante del pago.
DAL: Muchas gracias por responder.

No se si me estoy explicando bien :oops: . En el formulario 931 tengo los conceptos a pagar de Aportes y Contribuciones de Seguridad Social, Aportes y Contribuciones de Obra Social y A.R.T. En este caso, lo que quiero hacer es pagar solamente Aportes y Contribuciones de Obra Social.

Entonces voy al banco con el formulario 931 y le indico al cajero los conceptos que quiero pagar?

 #96146  por DAL
 
:roll: :roll: :roll: :roll:
Hasta donde yo se, no se puede pagar una cosa si y otra no.
Lo que estoy segura es que el cajero no te va a tomar un pago parcial del 931. Te cobra con el codigo de barras de abajo, el total o nada.
Ahora si hay un formulario especifico para pagar aportes y no contribuciones no lo sé. Hasta ahora yo solo vi 931.

Esperá alguna otra opinion.
Saludos!!

 #97115  por optcsa
 
Vas al cajero, con el F.931 y le indicas que rubros queres pagar, sino podes hacer un volante de pago, que te lo podes bajar de la AFIP (si mal no recuerdo es el Formulario 801/C).