Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION NO CONTRIBUTIVA- JUBILACION- IMPEDIMENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9508  por fer78
 
hOLA, LES CUENTO QUE INGRESE UNA JUBILACION POR WEB DE UNA PERSONA QUE COBRABA UNA PENSION PROVINCIAL DE $ 160. El ANSES me la acordo. Yo supongo que será porque es provincial y no salta en los registros de ellos. Saben algo al respecto?. Que pasa con la gente que cobra plan social? Se podran mandar por web?
 #9513  por naty
 
comente exactamente lo mismo q vos en el msj anterior yo tengo colegas q les han acordao y cobraron y todo
me parece q como son pensiones provinciales no hay control.

 #9523  por martha
 
A que se refieren con provinciales, yo fui a Anses a acreditar datos y salio que mi clienta pidió una jubilacion no contributiva en Moreno, me pidieron que envie el Sicam, pero que pida turno, porque al salir eso podian rechazarla, el caso de ustedes es igual. :?:

 #9526  por naty
 
YO HABLAA DE UNA PENSION NO CONTRBUTIVA POR LEY 5511 Q ES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
POR ESO LAS ESTAMOS MANDANDO POR WEB SIN RENUNCIAR Y SIN PROBLEMAS
LEGALMENTE NO SE PODRIA PERO REALMETE ES ASI TE LAS ACUERDAN IGUAL PQ N HAY COMUNICASION DE DATOS PARECE

 #9529  por martha
 
AH!!!, yo no me animo a enviarla por web la de esta mujer, bueno claro en el caso de ustedes no se cruzan los datos. Gracias.

 #9533  por naty
 
esa era la palabra no se cruzan los datos jajaj claro.

 #9597  por V
 
yo tengo un caso de un señor q cobra el plan mayores de $150 pregunte en el anses y en desarrollo social y me dicen q le meta para adelante nomas, yo voy a intentar mandarlo por web, a ver q pasa.
Ustedes q me dicen?? :roll:
 #9640  por DANNY
 
Me han acordado existiendo el PLAN MAYORES(150$), si bien tengo dudas tengo otro colega que ya probo anteriormente y estamos a la espectativa si cobran, despues te cuento.

soy de Castelli.Chaco.

atte.
 #9644  por Analia Y DE PORTO
 
DANNY escribió:Me han acordado existiendo el PLAN MAYORES(150$), si bien tengo dudas tengo otro colega que ya probo anteriormente y estamos a la espectativa si cobran, despues te cuento.

soy de Castelli.Chaco.

atte.
LES COMENTO DOS CASOS: EN EL PRIMERO UNA SRA CON UN PLAN BONAERENSE TERCERA EDAD BS.AS, LA SRA SI O SI ME DIJO POR PROPIA VOLUNTAD DE ELLA Q NO QUERIA SABER MAS NADA DEL PLAN Y QUE LA JUBILARA. ANTES DE ENVIAR EL PLAN ENVIE UNA CD DE RENUNCIA A DICHO PLAN ANTES DE ENVIAR EL PLAN.RESULTADO: YA COMENZO A COBRAR SIN NINGUN PROBLEMA Y LO HICE POR JAAP

SEGUNDO CASO, ES EL DE UNA SRA CON EL MISMO PLAN, PEDI TURNO Y NO LA INGRESE POR JAAP. ENTRO AUN NO SALIO ACORDADA. (VA PARA MAS DE UN MES ) SAQUEN SUS CONCLUSIONES, DE LAS DOS MANERAS SE HA PROCEDIDO DE ACUERDO A DERECHO.-
 #9705  por V
 
DANNY escribió:Me han acordado existiendo el PLAN MAYORES(150$), si bien tengo dudas tengo otro colega que ya probo anteriormente y estamos a la espectativa si cobran, despues te cuento.

soy de Castelli.Chaco.

atte.
danny gracias por responder cualquier cosa publicalo en el foro ya q me sirve un monton hablar con alguien de la misma provincia.