Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Impresion de talonarios

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #94830  por Hugo21
 
Alguien tiene idea que datos y documentos se necesitan para imprimir talonarios como monotributista categoria A en la ciudad de Buenos Aires?

saludos
 #94930  por GALLEGO22
 
Hugo21 escribió:Alguien tiene idea que datos y documentos se necesitan para imprimir talonarios como monotributista categoria A en la ciudad de Buenos Aires?

saludos
Si sos profesional universitario simplemente la constancia de CUIT que se baja de internet.

De lo contrario también la inscripción en Ingresos Brutos.

Cordialmente.
 #94939  por Hugo21
 
Muchas gracias. Por casualidad sabes cual es el formulario de la AFIP que tengo que llenar para poder presentar la DDJJ y despues llevarla a rentas?

saludos
 #95544  por Alejandra Radua
 
Hugo21 escribió:Muchas gracias. Por casualidad sabes cual es el formulario de la AFIP que tengo que llenar para poder presentar la DDJJ y despues llevarla a rentas?

saludos

Hugo: Ya estás inscripto en Afip? De lo contrario tenés que presentar el Form, 460 con tus datos personales en la Afip de tú domicilio e inscribirte en monotributo por internet. La inscripción en Ing. Brutos también se hace por internet.

Daniela

Si

 #96001  por Hugo21
 
si, ya estoy en la AFIP como monotributista. No se en internet donde se inscribe uno par IB.

El sitio es este pero no dice nada sobre inscripcion online: http://www.rentasgcba.gov.ar/RS/PANTALLA.HTM

No se donde encontrar el formulario de la DDJJ que piden ahi.
 #96010  por Alejandra Radua
 
Hugo21:

Tenés que entrar al sitio de la Afip. Ingresar con tu clave fiscal y dar de alta en relaciones a GCBA Regimen Simplificado.
Una vez que lo tenés dado de alta, desde el mismo sitio de Afip entrás a la relación que diste de alta y te inscribís.

Daniela
 #96031  por Hugo21
 
Gracias. Pense que solo los de Rentas podian hacer eso. Fui a rentas y lo hizo el tipo. Una vez hecho el tramite, puedo revocar la relacion?

saludos
 #96782  por GALLEGO22
 
HUGO:

Que tal si le consultas a un contador?
No tenés alguno en la familia o conocido?
Saludos.