Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#95515  por DAL

Sol.... casado????

Y bueno . . . solo online no hay drama. El problema es off line!!!!!!!

#95636  por MER_

Sol, nos mantuviste pendientes de tu caso durante días, desapareciste, volviste y todavía no largás el nombre del susodicho!!!

Decilo, Sol....deeeecilo!!! (Bambino dixit)

Saludos :lol:

#95641  por klaudia7

Es mas que evidente que Sol esta muy disfrazada, ahora me pegunto quien será? quien será el enamorador de foristas de los chats? estará cerca o en alguna de nuestras provincias?
En realidad no me gustan mucho las adivinanzas, necesito mas pistas para descubrir al encantador sr.

#95644  por paloma

Sol, no des nombres!!!! Esa información no se publica. Que se queden con la intriga. Chusmas!

#95647  por prodigybest

Paloma... mensajera... vola que te llaman.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dal: Picana 555555 guerra de cosquillas y.. y.. hummm algo se nos va a ocurrir... pero el nombre nooooo :P solo el apellido...

#95655  por paloma

Golpe de estado!!!!! Hoy estoy endemoniada

#95703  por gadriana

Yo no pido nombre ni apellido. Sólo el nick...No será mi buda no????
Dal...Y la picana????? Haga uso angelita haga uso.....

#96576  por Hyde

SOY YO. DEJEN LA PICANA :evil: :evil: :evil:

#96849  por paloma

Con quién Hyde????? O con las dos???? No quedó muy claro...

#96893  por Hyde

Ya he confesado, sepa el ave comprender el vuelo de mis palabras...
Con afecto. Hyde

#97311  por LADY FIRST 08

Estimado Dr. Hyde, Ud. no pierde el tiempo verdad?
Maravilla y el resto del relato?

#97951  por DAL

Extraño a Jeckyll.
Hace mucho que no escribe . . . .
Hyde: mandalo un rato de vuelta!

#97953  por Sailaw

Las niñas de la barra brava letrada siguen alborotadas!!!!!!!, supongo que el viernes volverán a su habitual seriedad académica.

#97959  por DAL

Lo dudo!!

#99755  por LALULY

Soy nueva, yleí este post completo. Me entretuve un montón. Y ya q está les cuento algo mío.
tb conocí virtualmente a alguien, colega el, venía bárbaro todo y decidimos anotarnos en un curso para 1 capacitación especifica. nos propusimos no ponernos 1 flor en el ojal para reconocernos sino hacerlo a través d lo q c.1 sabía del otro.
claro, pasó un tiempo y con tanta gente en el curso yo no lo reconocía ni él a mí hasta q 1 buen día, al terminar la clase, cuando se retiró el profe, él se paró en la tarima y fte. a todos preguntó quien era...(mi nick) nadie entendía pero mi sorpresa fue grande porq estaba re-bien y yo no me animaba a acercarme y decirle sí soy yo.
Hasta q me reconoció x 1 dato q 1 vez le dí sobre mi cabello. Se me acercó, sonriente, y yo sonrojada le dije SI, soy yo! y como leí q dicen akí ahora somos "amigos con derecho a roce"
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 143