Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios por reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9524  por samantas
 
Hola a todos, queria saber si alguien puede orientarme en un tema de honorarios.

Soy abogada recibida (pero aun no matriculada) y tramite un "acrecimiento de pension" (es decir, la mujer de cobrar el 50% de la pension ahora va a cobrar el 70% + el retroactivo que estime Anses), el tramite resulto favorable.

Queria saber cuanto es que se esta cobrando por este tipo de tramites.... me han dicho que se cobra un 20% de lo que resulta, es verdad? otros me dicen que se cobran 3 jubilaciones (o acrecimientos)....

Necesito respuestas lo mas urgente posible porque ya le tengo que cobrar y aun no tengo en claro el tema!

Saludos y muchas gracias
 #9536  por marianodiego
 
samantas escribió:Hola a todos, queria saber si alguien puede orientarme en un tema de honorarios.

Soy abogada recibida (pero aun no matriculada) y tramite un "acrecimiento de pension" (es decir, la mujer de cobrar el 50% de la pension ahora va a cobrar el 70% + el retroactivo que estime Anses), el tramite resulto favorable.

Queria saber cuanto es que se esta cobrando por este tipo de tramites.... me han dicho que se cobra un 20% de lo que resulta, es verdad? otros me dicen que se cobran 3 jubilaciones (o acrecimientos)....

Necesito respuestas lo mas urgente posible porque ya le tengo que cobrar y aun no tengo en claro el tema!
LA LEY 17040 REGULA EL TEMA DE HONORARIOS EN ESTOS CASOS..SON DOS JUBILACIONES NO TRES¡¡¡¡ PERO DEPENDE DE CUANTO COBRE TU CLIENTA...POR LAS DUDAS SIEMPRE MAS DE 1000...SUERTE
Saludos y muchas gracias
 #9537  por marianodiego
 
LA LEY 17040 REGULA EL TEMA DE HONORARIOS EN ESTOS CASOS..SON DOS JUBILACIONES NO TRES¡¡¡¡ PERO DEPENDE DE CUANTO COBRE TU CLIENTA...POR LAS DUDAS SIEMPRE MAS DE 1000...SUERTE

 #9560  por samantas
 
El tema es que no es una jubilacion, sino un REAJUSTE (un acrecimiento) lo que yo le tramite.... y pense en cobrarle 3 acrecimientos, pero no llegan ni a $500 (la verdad es que estuve de aqui para alla averiguando y moviendome para nada!)

por eso, como es un caso especial, queria saber cuanto se cobran los reajustes.... es algo complicado porque no esta en ningun lado este tema!!!

gracias y espero respuestas pronto dado que ya le tengo que pasar el monto.