Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#95042  por prodigybest

Hagamos el mostro y la dama.. parte II el casorio....
se casan tienen chicos y los nenes tienen dos padres...

Que paso ayer??? El foro estaba cerrado por reformas????

#95045  por gadriana

Y quien busca al mostro y quien la dama??? una nena puede ser paloma???

#95110  por paloma

El foro ayer cerró porque yo estaba de viaje. Si les dije que me iba... Y no cuenten conmigo para hacer de nada. Ya les dije que tengo perfil muuuuuy bajo (y nada que ver con mi estatura Prodi).

#95291  por Hyde

Hola Mi dama puede ser Lady First 8) 8) 8) 8)

#95292  por LADY FIRST 08

Hola, como estan? espero que disfrutando de las vacaciones en algún lugar lindo. Yo ya regrese de unas cortas y merecidas vacaciones.
Mr. Hyde no me molesta en absoluto compartir mas de una historia con Ud. cuente conmigo para lo que necesite.
Me gustaría saber de Lestela99 que fue la iniciadora de este post y tambien de Kriptonita.
Bye.
L F.

#95293  por Hyde

My Lady: Preparo el carruaje para pasarla a buscar para recorrer mil caminos y tener una historia o varias...
Kriptonita ha vuelto con Superman y parece que ha encontrado que la capa mo estaba caída. Lestella...Gracias....

#95295  por LADY FIRST 08

Mr. Hyde muchas gracias por el ofrecimiento, que ud. dirá cuando se concretará, esperemos que la historia/as funcione, para ello necesitaremos a EL RELATOR para el desarrollo de la misma, o no.
Kriptonita me alegro que haya vuelto con Superman.

#95322  por Maravilla

Hola como estan?,tenia muchas ganas de contarles una historia veridica que me paso, el año pasado, un amor virtual.
Si tiene ganas me lo hacen saber.
Hasta pronto.

#95323  por DAL

Hola Maravilla.
Sos una disfrazada??? o sos completamente nueva?
Si es así, bienvenida.

Igualmente adelante con la historia.

#95328  por gadriana

Bienvenida maravilla, ojo que Dal ya sacó la picana para que declares. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#95329  por Maravilla

Me puse este lindo disfraz, espero me quede bien.
Hace como dos años atras me sentia muy sola, y comence a chatear,conoci una persona, charlabamos todos los dias , luego de meses me dio su celu, nunca lo llame , despues le di el mio, y comenzamos hablar, era uno de esos hombres perfectos, su impactante sentido del humor, su risa, recuerdo el primer dia que hablamos por fono y conocimos nuestras voces, nos reimos tanto, me llamaba por las mañanas solo para desearme un buen dia, asi paso un año, hasta que nos encontramos, en un bar a las doce del medio dia, nunca estuve tan nerviosa, tomamos algo, charlamos como dos horas , me olvidaba era casado igual que yo, cuando lo vi , me di cuenta que no era la persona que fisicamente yo esperaba.
Bueno despues sigo ,sino se hace muy largo.

#95331  por usuario

No Maravilla, no nos dejes con esta angustia!!!.Cuando seguis el relato????

#95334  por DAL

Odio el suspenso!!!

#95342  por prodigybest

Dal picana grado 2... algo mas.. hum proba cosquillas con pluma en los pies.... Ojo lo de Dal es enserio... 8)

#95446  por Sol-10026

Yo no segui con mi historia de amor porque era casado "el", espero no estemos hablando del mismo Mara...

O serà un serial enamorador de foristas en los chats????? :?
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 143