Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de categoria - Fuera de Convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #924263  por Diego177

Hola,
Mi nombre es Diego, y trabajo en una multinacional chilena, ocupaba el puesto de Jefe de administracion Venta, con tres personas a cargo.
Desde ya hace mas de un año que ha llegado un interventor chileno y ha dado la mayor de mis tareas al que me seguia en antigüedad y le ha otorgado otro nombre al puesto de el entregandole la gente a cargo y la mayoria de las responsabilidades (digo la mayoria, porque las que no sabe realizar me las han dejado a mi), mi nuevo cargo dentro de la organizacion ahora es Resp. de Administracion Ventas, pero digo yo una cosa, el jefe o responsable de administracion ventas, no tiene a cargo los departamentos de facturación, creditos y cobranzas???.

Esa es basicamente la cuestion, la realiadad es que fueron echando a toda la gente antigua y a mi todavia no, la pregunta sería NO ME PUEDO CONSIDERAR DESPEDIDO Y HACER QUE ME PAGUEN LA INDEMNIZACION, TENGO 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y EL GERENTE CHILENO ME QUIERE CANSAR.
De todo lo que detallo tengo comprobantes, y el cambio de cargo lo hicieron figurar en la intranet del trabajo, de la cual tambien me guarde copia.
Si se puede realizar algun tipo de reclamo, soy todo oidos.

Gracias
 #924271  por karayna

El reclamo considero q es viable pero para ello tendras q consultar con tu abogado de confianza, atento a que esta es una pagina de consulta y ayuda exclusivamente entre profesionales de la matricula. Suerte!!