Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92082  por Dr. 8

Niñas el merchandasing y la fama deja sus dividendos, conduciendo una Ferrari convertible o mi glorioso topolino, la esencia es la misma!!!

Me debo a mi público!!!!

#92095  por Sailaw

No se aflijan chicas, la fama no hará cambiar al Dr8, siempre será un pibe del rioba!!!!

#92120  por prodigybest

si Sail.. pero si su camiseta musculosa tiene el logo de Cacharel o de Dior no es el mismo Dr8... salvo que sea comprada en la Saladita.... :cry:
Me va a cambiar la colonia Paco o Pibes por una importada....

#92142  por Sailaw

Aunque sea eso Prodigy, siempre va a tener el aroma del riachuelo!!!!

#92152  por MER_

Está tan bañado y desodorizado que ya no es el mismo... :cry:

Hasta aliento fresco tiene...

Snif.

**

#92170  por dragates

Gente, hacia muchos dias que no leia este post... y hoy me hice un ratito.. me hicieron reir muchisimo con las anecdotas de los primeros autos.
Mi primer auto, es el que tenemos, que lo compramos con mi marido... aunque digo tenemos porque es ganancial, la verdad es que ni lo uso... la excusa de mi marido... yo te llevo o te pago un taxi... asi de retrogrado.
El dia que tenga el mio propio no se lo voy a dejar ni oler.
Saludos

#92176  por Sailaw

El mio tambien es ganancial, pero mi señora no sabe ni dar una vuelta a la esquina, así que no lo usa, además no tiene registro, además no se lo presto ni loco!!!!!!!!!

#92193  por gadriana

¿Cómo, las esquinas no dan vueltas solas?????

#92212  por Sailaw

Gadri quien te dio el registro?

#92213  por Sailaw

MER_ escribió:Está tan bañado y desodorizado que ya no es el mismo... :cry:

Hasta aliento fresco tiene...

Snif.

Si el aroma de ajo y cebolla, le sienta muy bien!!!!!

#92219  por Dr. 8

Sai, no recuerde que en PIPPO ordené una ensalada de radicheta y ajo y me senté frente suyo!!!!

#92223  por Sailaw

A lo chochamu, le gusta la fugazza le gusta!!!!

#92264  por prodigybest

Viste Flavia... es como dice Gadri: prestan a la mujer pero no el auto...

Nunca oyeron el clásico: No es por vos mi amor... vos manejeas barbaro.. es por los demas... es que anda cada uno suelto... :roll: Mentira!!! no lo largan....
Yo lo unico que me confundo.... como ando mucho caminando es cuando esta en rojo el semaforo... yo sigo no paro... :wink:

#92276  por Sailaw

No, eso no es cierto, yo digo que no se presta ni la mujer ni el auto!!!

La mujer la regalamos!!!!!!!!!!!

#92362  por maria0

Hola gente!!! Estoy media perdida... casi no estoy en la compu con estos días espectaculares de verano. Pero me sente en la compu a buscar fotos de un auto que me emociona y hasta se me pianta un lagrimon (new beattle cabriolet sport - y negro) y entro al foro y estan hablando de autos!!!!!!!!!!

Como buena mujer, no se demasiado de mecanica y demas, pero me gustan mucho, siempre me fijo en la estetica externa, y si fuera por mi cambiaria de modelo cada año. Es verdad Sai que es un capital en una calle bastante peligrosa... pero bueno... cada uno con sus gustos....

Saludos y buenas vacaciones para todos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 143