Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo pelear un proveído????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #921346  por alejandra01

les cuento. Ejecución de sentencia laboral, cobramos el capital.
Con el demandado presentamos un escrito en conjunto con la liquidación de intereses, y fijamos el 20% de honorarios por las sumas que le corresponde a la actora.
COn eso me evité por suerte tener que dar traslado de la liquidación que acá en provincia tarda horrores.
AHora el proveído deljuzgado aprobó la liquidación, pero dice respecto al tema de mis honorarios que no ha lugar.
El demandado no paga, es una empresa. Tuve que embargar. Y ahora tendré que embargar por intereses.
La idea era ampliar el embargo de una sola vez por intereses y honorarios...pero voy a tener que hacer el embargo por intereses, y después pedir regulación (no regulan más del 20% en laboral) y volver a ampliar el embargo. Eso va a tardar como 2 años porque la of de mandamientos tarda como 2 meses con cada cédula (si tengo suerte que la reciban a la primera que va...)
Entonces: si no van a regularme más que el 20% de honorarios: puedo pelear ese proveído, diciendo que es por cuestión de economía procesal, para evitar doble embargo, porque al final de cuenta ambas partes convenimos el monto y es lo que normalmente regulan los juzgados..
En que me estoy equivocando???..si mis honorarios pactados es por el % de capital e intereses que mis clientes cobran...???
alguna idea..? pensaba presentar un escrito pero que debería decir: apela proveído? ja ja
solicito por tal y tal motivo los honorarios acordados con la demandada?, :cry: :cry: :cry:
 #921359  por ods

plantealo como revocatoria