Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LLamado a la reflexión a Pandilla.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #91304  por angelqueguia
 
El tema en cuestión era algo que había trascendido el ámbito estrictamente personal, habiéndose llegado a involucrar a un gran número de foristas sus repercusiones.

Así lo entendí yo y por eso es que quise canalizar el debate por este medio, con la sola intención de marcar pautas de conducta, y en lo posible, lograr una adhesión de nuestro amigo Pandilla.

De todas formas solo me queda acatar las indicaciones del webmaster, púes obvio que estoy en su casa.

Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que despertaron más de una sonrisa en mi, en este corto retorno al foro, prometo volver algún diá.

En especial a Paloma! , Dal, Crtlt y hasta al propio Pandilla ( lo considero un ciberamigo), que en sus formas de expresarse despiertan un gran asombro!.

Espero algún día este foro pueda volver a tener en sus letras a los queridos TORDO, DOMINICK, DOCTORAMANERO, que sin dudas han sido grandes amigos del foro.

Y por supuesto se sigan sumando nuevos integrantes, ansiosos de compartir conocimientos desinteresadamente.

Saludos.



angelqueguia escribió:Mensaje Editado por el Webmaster
Utilicen el sistema de mensajes personales para las cosas que son... justamente... personales.
:lol: :lol:

 #91309  por paloma
 
Saludos y gracias por la paciencia :D