Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No quiero que mi marido vuelva a casa

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

 #90673  por miryam
 
Dr TV yo no me considero buena, me considero estúpida, insegura, sumisa, cobarde, demasiado dócil, pero no buena. Si hubiese sido buena jamás habría permitido que ese hombre maltrate de esa manera a mis hijos, y esa culpa me va a acompañar mucho tiempo. Y eso de que nadie es tan malo, vaya una mañana de estas en que hay feria y sólo se atienden urgencias, vaya a las 7 y media al Tribunal de Banfield, hable con las mujeres que estan haciendo la cola, conozca su historia, son mujeres que no tienen dinero suficiente para pagar a un abogado como usted, mujeres que están toda la mañana soportando el calor, porque el calor es más soportable que tener un violento viviendo en su casa. Quizas cambie su manera de pensar.

 #90685  por DrTV
 
Miryam.
El tema de la violencia familiar es siempre complicado, asi como hay casos reales tambien muchos son inventados, falsas denuncias.-
Llega al limite cuando la madre denuncia al padre no conviviente de abuso sexual de hijo en comun.-
Para progresar en eso, hay que intentar olvidarse del rencor hacia el ex o la ex.- Entiendo que no es facil y a veces se necesita ayuda profesional.-
En esta guerra contra los ex conyuges siempre pierde toda la familia residual.-
Es usual que se mexclen lo pasional con lo legal, pero hay que entender que madurez significa entender que se trata de dos ordenes distintos.-
Buena suerte.-