buenas tardes, en 2009 me despidieron e indemnizaron, era una empresa que absorvio a otra , yo ingrese en mayo del 2000 a la empresa originl y en 2007 pasamos a esta con certificado de trabajo y reconocimiento de antiguedad..el tema es que algunos compañeros tambien despedidos me comentron, que a los q tenian antiguedad antes del 2001 les corresponde un 50 % mas, porque se habia terminado la doble indemnizacion pero quedadaba el 50 mas.
esto es asi? porque la verdad no lo se y no entiendo mi recibo de liquidacion, despues de 3 años se puede reclamar? o es verdad q caduca a los 2 años este tipo de reclamos?
muchisimas gracias , por tomarse el tiempo de leer esta consulta, y mucho mas si alguien puede responderlas.
puedo mandar mi recibo por correo si alguien quiere y me dice si es posible hacer algo, asi lo hacemos.
nuevamente muchas gracias
esto es asi? porque la verdad no lo se y no entiendo mi recibo de liquidacion, despues de 3 años se puede reclamar? o es verdad q caduca a los 2 años este tipo de reclamos?
muchisimas gracias , por tomarse el tiempo de leer esta consulta, y mucho mas si alguien puede responderlas.
puedo mandar mi recibo por correo si alguien quiere y me dice si es posible hacer algo, asi lo hacemos.
nuevamente muchas gracias