Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO RENUNCIO A UN CASO?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #88484  por anaser
 
Tengo un caso de cuota de alimento que viene complicado y me está trayendo dolores de cabeza innecesarios. Quiero renunciar al poder que me otorgaron para pedír regulación de honorarios por el trabajo que ya hice. La pregunta es: Como renuncio? por telegrama?. Y que pongo? Si alguien sabe o tiene un modelito posteenlo. Mil Gracias!!!!

 #88562  por Sailaw
 
Modelito?, no!!!, simplemente pones que por motivos particulares renuncias al mandato conferido respecto de los autos..........., y le solicitas busque un nuevo letrado, y a otra cosa mariposa,

El telegrama o CD la presentas en autos, manifestando tu voluntad de renunciar, y eso te lo van a hacer notificar intimando a la parte a la constitución de nuevo domicilio y presentación de nuevo letrado.

 #88686  por abogado1987
 
Hola anaser, te mando el ultimo escrito que usé, saludos cordiales

RENUNCIA MANDATO
Señor Juez:
………………………, (C.P.A.C.F T: ….. , F: ……….., C.A.S.I. T: ….., F. ….. ) apoderado judicial de ………………………….. en autos " ………………………….." exp. N° ………………………, con domicilio legal en………………., piso ….., of. …………, Capital Federal (tel. 4…………) a V.S. digo:
Que vengo por el presente a renunciar al mandato conferido por …………….-
Así proveído,
SERA JUSTICIA



Otrosi digo: Jose Perez, que vengo por el presente a notifificarme de la renuncia al mandato del Dr. …………………….., por lo expuesto solicito se me tenga por notificado de la renuncia al mandato.
Así proveído,
SERA JUSTICIA


Jose Perez

 #88689  por anaser
 
Muchas Gracias por el aporte brindado. GRACIAS!!!!!

 #88690  por abogado1987
 
Hola anaser, de nada ... un placer haber podido dar una mano, saludos cordiales. Abogado1987