Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMAS NO AUTENTICADOS POR CORREO.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #880140  por julioricardo

Tengo una Audicencia de Vista de Causa en Pcia. Bs.As(Lomas)y me encuentro que el demandado (por trabajo no registrado), se olvido o no se porque, no mando oficio al Correo Argentino para autenticar sus Cartas Documento.Yo desconoci la autenticidad de cada una de las Cartas Documento presentadas por el demandado en la contestacion de la demanda a traves del la contestacion del art. 29. ¿Eso me beneficia en algo? Los telegramas mios estan debidamente autenticados por el Correo Argentino a traves de un oficio. Muchas Gracias.-
 #880373  por GU

Si ya estan cumplidos los plazos, pedi que se tenga por decaida la producccion de dicha informativa. Sin eso, no puede acreditar la autenticidad, envio y recepcion del telegrama, por lo que ante el desconocimiento, se convierte en un papelito nomas.

Salutes!
 #880383  por agentil

julioricardo escribió:Tengo una Audicencia de Vista de Causa en Pcia. Bs.As(Lomas)y me encuentro que el demandado (por trabajo no registrado), se olvido o no se porque, no mando oficio al Correo Argentino para autenticar sus Cartas Documento.Yo desconoci la autenticidad de cada una de las Cartas Documento presentadas por el demandado en la contestacion de la demanda a traves del la contestacion del art. 29. ¿Eso me beneficia en algo? Los telegramas mios estan debidamente autenticados por el Correo Argentino a traves de un oficio. Muchas Gracias.-
Depende como se dió la extinción. Si te negaron la relación laboral por cd y vos te consideraste despedido en virtud de ello son vos el que tenes que probar que esa cd existió para configurar la injuria.

Ahora si ellos la acompañaron en la contestación de demanda seguramente los beneficiaba entonces si no pidieron la informativa al correo perdieron esa prueba y se toma como si esas cd no existieron en el intercambio.

saludos!!