Hola, disculpame la molestia pero te queria hacer una consulta. El tema es el siguiente: Mi cliente trabaja en una empresa, en la cual la contadora (que no es jefa de el) hizo entrar a la sobrina quien tuvo un amorio con uno de los empleados,y al poco tiempo que termino empezaron a hacerle la vida imposible, le empezaron a dar mas trabajo y a presionarlo psicologicamente, tras tanta presion termino renunciando. Mi cliente, tras esta situacion, cuando le preguntaban que sucedio contaba lo que vio, sin importarle que en el medio estaba involucrada un superior de el, a partir de ese momento los compañeros comenzaron a manejarse distinto para con el, algunas tareas fueron modificadas, otras de agrandaron y el ultimo sueldo lo cobro fuera de termino (los compañeron cobraron antes), para colmo, la sobrina de la contadora, fue trasladada a recursos humanos de la empresa, el siente que hay un acoso, tiene miedo de perder el trabajo y quiere tomar cartas en el asunto para no terminar como el compañero.
Como puedo encarar el caso?
Desde ya muchas gracias!!!!!!