Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No me entregan el auto!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #87739  por A_Leo
 
Los primeros días de diciembre concreto con una concesionaria la compra de un 0km. Este supuesto 0km era un vehículo que estaba llegando en cuestión de días conforme a mi petición de no esperar patentamiento del año sieguiente (2008), la entrega sería inmediata. El mismo día se me exigió una seña, por lo cual se me emitió una factura con número de chasis y se completó el Boleto Compra-Venta con chasis, color y demás datos.
A las dos semanas me llaman comunicando que el auto había sido cambiado, sería de otro color, y por ende, otro número de chasis.
A todo esto se me pidió que depositara el total del efectivo faltante para iniciar el patentamiento. De esto ya han pasado dos semanas y aún no tengo novedades.

Esperaba el 0km para mediados de diciembre y ya estamos entrando en enero y no sucede nada. Contaba con dicho vehículo para movilizarme en estas fiestas y para salir de vacaciones los primeros días de enero, otorgadas por mi empleador (con fecha inamovible).

Con todo esto he perdido dinero (transportes públicos) y días de vacaciones.

Qué acciones puedo iniciar?
Espero respuestas. Desde ya muchas gracias.
 #87906  por Galatea
 
En principio deberias enviar una carta documento intimando. Te sugiero que veas un abogado de tu confianza.

Saludos,
Claudia