Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • caducidad!!!!!como apelar????

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #860941  por gabitagar
 
Me pidieron caducidad de instancia en un expte de ds.y ps. el Juzgado lo resolvio y estoy esperando que llegue la notificacion. Me podrian pasar algun modelo de apelacion y no estoy segura si tengo que apelar y fundamentar o primero apelar y luego cuando lo conceden recien ahi fundamentar?!!
Faltaba correr el traslado de demanda a la demandada a quien le envie varias notificaciones y se negaron a recibirla y estaba tratando de averiguar otro domicilio, cuando la citada en gtia pidio la caducidad, por otra parte, cuando me llego la notificacion de intimacion, solicite oficio a la comisaria del lugar para averiguar si efectivamente se domiciliaba alli la demandada y me proveyeron que lo resolverian una vez de vuelta la cedula, cosa que no paso por lo que pedi nuevamente me autoricen librar nueva cedula al mismo domicilio de la demandada pero bajo mi responsabilidad y me proveyeron afirmativamente pero cuando fui a sellar la cedula me encontre que habian resuelto el pedido de caducidad y no pude diligenciar la cedula, ahora bien, esto que acabo de manifestar de alguna manera me puede servir para fundamentar la apelacion de la caducidad???
Por favor, si me pueden responder, me seria de gran utilidad, ya que soy nueva en esto y es la primera vez que me pasa y espero sea la ultima.
Muchas gracias.-
 #871085  por andresxeneizes
 
por que vas a apelar si todavia no resolvieron la caducidad?
ahi vos estas señalando todos actos impulsorios, si son asi como los contas la pifiaron al acusarte la caducidad y por ende la van a perder los de la contraria