Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y ahora que hago?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #86298  por BACHELETTE
 
Bueno,mi caso es que tengo una nena de 50 dias que se la habia llevado el papa,la semana pasada el juez me dio la tenencia a mi y la nena volvio conmigo,pero yo me encontre con un imprevisto,debo mudarme,y para no andar con semejante calor y la nena al rayo del sol acordamos con el papa que el la podia tener unos dias hasta que yo me mude,hicimos un papel donde quedaba eso en claro y que yo podia retirar a la nena para llevarla a pasear algunos dias por la tarde,ahora me encuentro con que el papa no kiere que la sake yo sola,QUE TENGO QUE HACER? tengo miedo de consultarle al juez y que le de la tenencia a el por haber permitido que la cuide mientras yo busco casa para alkilar,por lo tanto,debo sacarsela de prepo? puedo? o voy con la policia?

 #86360  por diegogvillamayor
 
HOla cmo estas, primero te recomiendo que consultes a tu abogado, despues no entiendo que clase de papel firmaron, es decir que decia.
si la tenencia judicial es tuya. anda y denucnia al padre que no quiere restituir a la menor.

saludos