Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola colegas!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #858505  por Andreina79
 
Deseo ejercer la docencia a nivel secundario en todas las areas ya sea de derecho civica economia derechos humanos y todo en lo que me habilite mi titulo.
Tengo que hacer la capacitacion pedagogica, pero no se si hacerla en un intituto publico o privado, a nivel terciario o universitario
Ademas quisiera saber si por tener un nivel educacional universitario haciendo las adaptaciones, voy a tener el mismo , peor o igual puntaje que los egresados en profesorado del instituto de formacion docente, ya que actualmente ellos toman todas las horas. y quedo esperando como tonta en los actos publicos, asi sepa mas profundamente los temas...

alguien esta metido en este mundo? que me aconsejan?
gracias.. :P *flor* *flor*
 #861189  por yaninap
 
hola! te cuento que hay unos cursos pedagógicos o algo así, de ese tipo da la UTN en distintos puntos de la pcia; salen algo de $500 por mes y es un año entero y te habilita a dar materias relacionadas con el derecho en escuelas públicas o privadas y universidades. Yo el año que viene lo haré. y si trabajás en la docencia automáticamente te dan la obra social IOMA que es muy buena. cualquier cosa mandame MP, tengo un tío que es docente y sabe cual es la movida de los cursos. saludos!