Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rentas + banco rio

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #84800  por Parri
 
Estimados colegas. Rentas embargó una cuenta bancaria en diciembre de 2006 (por una deuda q no existe la q se discutirá en forma separada en la justicia ordinaria).
Dicha cuenta tenía en ese momento un saldo positivo de $ 254. (del cliente).
Con el tema del embargo obviamente el cliente no pudo sustraer el dinero, pero el banco si!!!!!!!!!! En efecto, la cuenta (según el banco) no la puede cerrar ni tampoco le permiten pagar los gastos!!! dicen que la cuenta esta "paralizada" Sin embargo repito el banco puede cobrar y al día de hoy mi cliente tiene una deuda con el banco x una cuenta que no usa de $ 97. Además le dijeron que le van a seguir generando gastos hasta el levantamiento de la medida (q como ya sabemos se puede renovar...)
Es decri que en un par de años el va a deber, 2000 o 3000 pesos mas intereses por supuesto.
Ahora, el banco sustrajo el dinero que en teoría era de rentas, además se está enriqueciendo a mi entender x una cuenta "paralizada". ¿que gastos puede generar???
Mi opinión a ver que opinan, es enviarle una carta doc al banco para q cese el cobro de gastos pero no se muy bien en que fundarla....a uds q les parece???
La idea después es hacerle un amparo....dessde ya mil gracias por sus opiniones