Hola chicos. Tengo que iniciar demanda laboral contra un sindicato. Me entró la duda si debo reclamar en sede federal o local. Hay alguien que me pueda ayudar con esto? Gracias!
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable