Hola colegas, no hago laboral por eso mis dudas. El caso es el siguiente:
Mi cliente se enferma y avisa a su encargado telefónicamente, tiene certificado medico de obra social. Lo intiman a presentarse, estando con certificado médico(cuya copia no le firmaron). En el interín, sufre un accidente de tránsito no itinere y estuvo internado. Responde las cartas documentos y lo despiden supuestamente con causa.
En todos los TCL que mando rechazó las intimaciones )porque existen los certificados medicos y tengo historia clinica del accidente e internacion por obra social)
La empleadora niega todo: enfermedad e internacion y que le asista el derecho de considerarse despedido. Aduce abandono de trabajo.
Para mi es viable demanda por despido sin causa e injurioso.
Espero su opinión. Gracias
Mi cliente se enferma y avisa a su encargado telefónicamente, tiene certificado medico de obra social. Lo intiman a presentarse, estando con certificado médico(cuya copia no le firmaron). En el interín, sufre un accidente de tránsito no itinere y estuvo internado. Responde las cartas documentos y lo despiden supuestamente con causa.
En todos los TCL que mando rechazó las intimaciones )porque existen los certificados medicos y tengo historia clinica del accidente e internacion por obra social)
La empleadora niega todo: enfermedad e internacion y que le asista el derecho de considerarse despedido. Aduce abandono de trabajo.
Para mi es viable demanda por despido sin causa e injurioso.
Espero su opinión. Gracias
