Estimados, tengo una duda. Un cliente tiene un taller y quiere que uno de los empleados viva allí con su familia. Por un lado el empleado no tiene donde vivir, por el otro a el le viene bien para que de noche no entren. El tema es cómo configuro esto, ya que el año pasado nos pasó con un empleado anterior que vivió allí mucho años, reclamó su sra. y sus hijos como si ellos hubieran trabajado de serenos y otras actividades por todos esos años. Finalmente desistió del relcamo.
El tema es mejor hacer una locación o un comodato?? o presta a confusión que el empleado viva en el lugar de trabajo?? O es mejor ponerlo en el recibo de sueldo pero no sé en que concepto...
Gracias
El tema es mejor hacer una locación o un comodato?? o presta a confusión que el empleado viva en el lugar de trabajo?? O es mejor ponerlo en el recibo de sueldo pero no sé en que concepto...
Gracias
