Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Indemnizacion trabajador de la uocra

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832675  por Dramaria
 
Hola! les hago una preguntar que ley corresponde aplicar para la indemniz de un trabajador de la uocra
el cual estaba deficientemente registrado y lo despidieron?
 #832735  por pepecurdele
 
ley 22250, ¿lo despidieron formalmente? ya que si no fue asi podrias pedir la regularizacion de la inscripcion y con ello la 24013 que al contrario de la 25323, si se aplica a los obreros de la construccion.