Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • guarda de mi bb

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #82123  por annie
 
Hola mi nombre es any y la verdad no soy abogada ..entre a este lugar porq necesito ayuda debido a una locura q hice al tener a mi bb (abandono de persona agravada por el vinculo) le dieron la guarda a mi tia para q mi nene no vaya a un hogar ...gracias a Dios me sobrecedieron entonces para tener a mi bb me mandaron al psicologo y yo me hago cargo del bb junto con mi marido...mis tios no pagan nada q tenga q ver con el bb pero vivimos en la misma casa por la cuestion de estar con el bb nosotros (los padres) y yo lo llevo a los controles.. y en el ultimo control subio poko de peso y mi tia se enojo y me dijo q si vuelve a pasar va hablar con los q llevan el caso ...entonces tengo miedo de q no me lo den o lo peor de todo de q ella no kiera tener mas la guarda y nose q vaya a pasar con el bb KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR EN LO CIVIL COMO PUEDO HACER EN CASO DE Q SUCEDA ESTO kisiera q me lo devuelvan ami y ami marido para q ella ya no tenga esa responsabilidad q me parece q le empieza a molestar ella no es mala pero seguro tendra miedo de q le pase algo al bb y le echen la culpa a ella ...el bb se encuentra en buen estado de SAlud en general..solo q aumento poko de peso gracias ...espero una respuesta

 #82146  por Pato272727
 
Alimentalo. Si el pecho no alcanza, intenta con algún suplemento. hay leches especiales para BB

 #82467  por anaser
 
Consulta al pedriatra. Que no haya aumentado suficiente no es causal para que te impidan tenerlo. Según la edad del BB fijate que te dice el pedriata a lo mejor le podes dar otras comidas.