Hola, en una demanda laboral, el actor fallece, a continuación el abogado que lo representaba renuncia al patrocinio y a continuación del juzgado le envían a la viuda un telegrama transcribiendo el contenido del último proveído: "...Intímese a los derechohabientes del causante a fin de que dentro del plazo de cinco días acrediten en vínculo que los unía con él y comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 33 de la L.O. NOTIFIQUESE."
Con este papel vienen a verme la viuda y los hijos (todos mayores de edad) para que me haga cargo del expediente, la sucesión la lleva otro abogado. Todavía no salió la Declaratoria de Herederos, va a demorar aproximadamente 15 días másy el tema es que no llego dentro del plazo de la intimación a desglosar la partida de defunción para presentarla junto con la de nacimiento y matrimonio de los herederos... ¿presento un escrito pidiendo ampliación del plazo? ¿O presento a los derechohabientes en el expediente únicamente con fotocopias de las partidas y una vez que tenga la Declaratoria de Herederos presento el original?
Desde ya gracias a quien pueda ayudarme.
SALUDOS!
Con este papel vienen a verme la viuda y los hijos (todos mayores de edad) para que me haga cargo del expediente, la sucesión la lleva otro abogado. Todavía no salió la Declaratoria de Herederos, va a demorar aproximadamente 15 días másy el tema es que no llego dentro del plazo de la intimación a desglosar la partida de defunción para presentarla junto con la de nacimiento y matrimonio de los herederos... ¿presento un escrito pidiendo ampliación del plazo? ¿O presento a los derechohabientes en el expediente únicamente con fotocopias de las partidas y una vez que tenga la Declaratoria de Herederos presento el original?
Desde ya gracias a quien pueda ayudarme.
SALUDOS!
