Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me revocan poder - audiencias Seclo - cuando y como cobro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #819142  por matias256

Hay una realidad, el trabajador no tiene ninguna prueba de que la documentación está en tu poder. Más tratándose de laboral, en el que los telegramas son envíados por el propo trabajador.
Yo esperaría que caiga en busca de la documentación y listo, se hablará. No voy a mandarme al frente con una carta documento.
 #820374  por smartba

Bueno ya mande la Cd. Me notifique, puse a disposición (algo), y le avise de mi nro de factura x $3000.- Veremos en los próximos días..y aviso como viene...
Salutes
 #908257  por jgimenez58

Les hago una pregunta, un cliente me retiró la documental porque fue a otra `` colega ´´ que para robarme el caso le infló el reclamo le prometió resultados etc, además le dijo que yo estaba retrasando todo ( que macanuda no?)
La verdad que la actitud del cliente me da bronca pero es entendible, lo que mas me indigna es la colega. A mi cuando vinieron casos así lo primero que hice es levantar el teléfono y hablarlo con el colega.
Como el juicio lo va a iniciar con esa abogada lo que yo quería saber es si puedo reclamar de alguna manera por mi trabajo. Hay que tener en cuenta que la demanda laboral se va a iniciar en base al intercambio telegrafico que yo llevé a cabo, así como que la via judicial la tiene habilitada por haber yo realizado todo el procedimiento de conciliación. La verdad que no considero justo que la otra colega gane sus honorarios en base al trabajo que efectuó otro abogado. Creo que tendría que haber un reconocimiento hacia mi labor. Y ojalá que haya un poco más de ética profesional. Saludos y gracias por su atención.
 #908268  por jgimenez58

Exacto, pero esos honorarios estarían a cargo del trabajador? O serían una parte de lo que le regulen a la otra abogada a cargo de la contraria? ???
Porque no creo poder cobrarle nunca al trabajador, no tiene solvencia y cuando le salga la sentencia no van a dejar tocarla porque es de caracter alimentcio. Saludos.