Estimados: Tengo un cliente que trabajó 10 años como viajante de comercio, sin registración. Hace tres meses que no trabaja más porque la relación con el patrón es intolerable. Cómo se procede primero:-(intimación para la registración y pague aportes... y después intimación para considerarse despedido y recibir las indemnizaciones ... Por favor ayuda, sé que el tema de los intercambios telegr´aficos es muy importante...AYUDAA! gracias MC
