Hola colegas: Necesito consultarles lo siguiente, es la primera ves que un cliente cobra un credito laboral en Capital Federal, le libraron un giro por $16.000 y le cobraron $ 500 por hacerle la transferencia a una cuenta caja de ahorro de propiedad de mi cliente el actor. Me parece por demas excesivo el impuesto cobrado por el Banco ciudad y ya que estoy a punto de cobrar otro juicio por mucho mas dinero queria saber si esto era legal, si estaba bien etc, por que con este criterio a una persona que cobre $100.000 le van a cobrar varios miles de pesos por la transferencia lo cual me parece una locura!!! espero me puedan ayudar con esto o por lo menos aclarame si es asi. Desde ya muchas gracias!
