Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • celular para sacar foto a expediente

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #811933  por andresxeneizes
 
hola queria preguntar a alguien que sepa de celulares, mi idea es cambiar el que tengo y como estoy viendo ultimamente en tribunales sacar fotos de los expedientes me dije es una buena idea para imitar.
por lo que queria si alguien que sepa de celulares puede recomendarme algun modelo que sea util para sacarle fotos a un expediente, es decir que se vea bien el expediente cuando se le saca la foto que no tarde mucho en cargar, y que no salga un huevo (despues de estas especificaciones no creo que sea necesario aclarar que tengo menos tecnologia que una maquina de escribir)
 #811959  por Legallex
 
andresxeneizes escribió:hola queria preguntar a alguien que sepa de celulares, mi idea es cambiar el que tengo y como estoy viendo ultimamente en tribunales sacar fotos de los expedientes me dije es una buena idea para imitar.
por lo que queria si alguien que sepa de celulares puede recomendarme algun modelo que sea util para sacarle fotos a un expediente, es decir que se vea bien el expediente cuando se le saca la foto que no tarde mucho en cargar, y que no salga un huevo (despues de estas especificaciones no creo que sea necesario aclarar que tengo menos tecnologia que una maquina de escribir)
Con uno de al menos 8 megapixel de resolucion te alcanza y te sobra...
 #812521  por AndresGods
 
En realidad no precisás tantos megapíxeles, lo que precisás es que tenga la funcion de MACRO y AUTOFOCUS. Por más que tengas un celular con 40 megapíxeles, si no tiene estas funciones, las imagenes tomadas de cerca (como por ejemplo el texto de los expedientes) te van a salir todas borrosas.
 #815836  por cfg
 
yo tengo un celular con cámara de 1.3 megapixeles y saco bien los proveídos.
 #817273  por CHAPU
 
Estan los nuevos escan ahora...es recomendable y lo bajas en una impresora con atributos que te convierta en texto si queres...