Hola colegas, le quería pedir una ayuda. Me llego un caso en el cual mi cliente tiene sentencia en juicio laboral (favorable), la empresa demandada esta quebrada, pero...en realidad es un grupo económico y solo se cambio la razón social de srl a sa.- Todo es exactamente igual!!! dirección, dueño, registro de la marca, pagina de internet, empleados...hasta en el expte, laboral contesta el abogado como apoderado de la sa!!!! y hay una causa que voy a pedira como prueba en donde otra persona, ya probo el grupo económico entre las empresas!!!
Mi idea es hacer una ejecucion de sentencia y extender la condena a la SA, que les parece? es viable? es por incidente no?, nunca ejecute una sentencia aun, había otro abogado en el laboral, pero no hace falta que sustituya patrocinio no?
Se que son muchas dudas, desde ya muchas gracias!
Mi idea es hacer una ejecucion de sentencia y extender la condena a la SA, que les parece? es viable? es por incidente no?, nunca ejecute una sentencia aun, había otro abogado en el laboral, pero no hace falta que sustituya patrocinio no?
Se que son muchas dudas, desde ya muchas gracias!