Estimados,
En un juicio de acoso laboral, la pericia psicológica del perito judicial salió muy a favor mio. El demandado la impugnó, pidió que el juez no la tenga en cuenta.
Dudas que tengo y no estoy segura:
1 - Entiendo que la que tiene que responder es la perito, es así?
2 - además de que responda la perito, tengo yo que presentar un escrito para que rechacen la impugnación y el informe sea tenido en cuenta?
Gracias!
En un juicio de acoso laboral, la pericia psicológica del perito judicial salió muy a favor mio. El demandado la impugnó, pidió que el juez no la tenga en cuenta.
Dudas que tengo y no estoy segura:
1 - Entiendo que la que tiene que responder es la perito, es así?
2 - además de que responda la perito, tengo yo que presentar un escrito para que rechacen la impugnación y el informe sea tenido en cuenta?
Gracias!
