Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • bandeja de salida

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #808974  por maiqui79
 
Buenas tardes colega, tengo un problema con los mensajes privados del foro: cuando quiero enviar el mensaje me lo deja en bandeja de salida pero no se si los envia o no porque en mensajes enviados no me aparecen. A alguien mas le sucedio esto? como lo soluciono?

Desde ya mcuhas gracias
 #811894  por maria1990
 
Buenas tardes, soy nueva y recién recibida, por lo que no sé bien como poner en pantalla las consultas y hacer aportes en caso de que pueda. Podría alguien pasarme algún modelo tipico de contesta traslado a la solicitud de pedido de levantamiento de medida de no innovar, que logré trabar junto a un interedicto?? es decir ahora apelaron la cautelar que logré trabar, y me van a correr traslado, pero aún no tengo el escrito pero quisiera reforzar sobre los requisitos que cumplí, excepto que me olvide de la cotracautela, pero pienso ofrecerla ahora. Bien si alguien tiene un modelo de como contestar el traslado, reforzando la medida ordenada y vigente, lo agradezco. Ah si alguien me puede explicar dónde recibo las respuesgtas mejor, jaja.