Estimados colegas, tengo una pequeña duda, recibí una consulta de una sra. que tuvo un bebé hace 2 meses.
Ella había acordado con el empleador tomarse un mes de vacaciones cuando finalizara la licencia por maternidad, tiene la constancia de vacaciones ya firmada.
La consulta es a raíz de que ella dos dias antes de finalizar la licencia por maternidad le comunica a su empleador que opta por renunciar a su empleo y recibir la compensación del 25 % de la indemnización que le corresponde por ley; en este caso ¿que rubros indemnizatorios habría que tener en cuenta?. Corresponde por ejemplo el preaviso por parte del empleado? ya que por un lado se dio aviso dos dias antes de finalizada la licencia y por otro de dio aviso con mas de un mes de anticipación a la fecha de reintegro al trabajo.
Desde ya muchas gracias
Ella había acordado con el empleador tomarse un mes de vacaciones cuando finalizara la licencia por maternidad, tiene la constancia de vacaciones ya firmada.
La consulta es a raíz de que ella dos dias antes de finalizar la licencia por maternidad le comunica a su empleador que opta por renunciar a su empleo y recibir la compensación del 25 % de la indemnización que le corresponde por ley; en este caso ¿que rubros indemnizatorios habría que tener en cuenta?. Corresponde por ejemplo el preaviso por parte del empleado? ya que por un lado se dio aviso dos dias antes de finalizada la licencia y por otro de dio aviso con mas de un mes de anticipación a la fecha de reintegro al trabajo.
Desde ya muchas gracias
