Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80466  por adridim

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.

#80468  por adridim

Agradezco si podes remitirme el material que tengas de reajuste y modelo de amparo, ya que ami tambien me cuesta entender el tema. Muchas Gracias por tu amabilidad.
 #80508  por verito80

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Hola: te agradecería si me pudieras pasar el material mi mail es vr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #80607  por Laisa

hola quisiera me envies el material que tenes gracias, mi mail river_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #80651  por marianamendez06

HOLA ANASER. ME INTERESARIA EL MATERIAL DEL CURSO A DISTANCIA , DE REAJUSTES TE DEJO MI MAIL. NUCHAS GRaCIAS.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :lol:
 #80653  por marianamendez06

[quote="anaser"]Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.[/quote

HOLA ANASER. ME INTERESARIA EL MATERIAL DEL CURSO A DISTANCIA , DE REAJUSTES TE DEJO MI MAIL. MUCHAS GRaCIAS.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :lol :D
 #80794  por FATY

Hoola Anaser..!!!! Aún estoy esperando el material...Me lo podrias mandar a mi correo por favor: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17