Colegas:
Necesito consultarlos sobre un tema:
qué sucede con el cobro de nuestros honorarios cuando el cliente es quien decide abandonar el caso de derecho laboral que nos había encomendado.
Yo asistí a una clienta en una audiencia de Ministerio de Trabajo de Los Polvorines Pcia. de Buenos Aires. Allí no hubo acuerdo y decidió iniciar la correspondiente demanda.
Redacté la demanda completa, con reunión de prueba, la imprimí y al momento del inicio la clienta se arrepintió.
Considero justo cobrarle honorarios por los trabajos realizados y por el tiempo insumido en su atención. Que fue bastante y del bueno.
Tuvieron Uds. un caso similar?
Pudieron cobrarle?
Espero las respuestas de este foro. Que siempre me resultan útiles y esclarecedoras.
Desde ya, muchas gracias.
Ulises.
Necesito consultarlos sobre un tema:
qué sucede con el cobro de nuestros honorarios cuando el cliente es quien decide abandonar el caso de derecho laboral que nos había encomendado.
Yo asistí a una clienta en una audiencia de Ministerio de Trabajo de Los Polvorines Pcia. de Buenos Aires. Allí no hubo acuerdo y decidió iniciar la correspondiente demanda.
Redacté la demanda completa, con reunión de prueba, la imprimí y al momento del inicio la clienta se arrepintió.
Considero justo cobrarle honorarios por los trabajos realizados y por el tiempo insumido en su atención. Que fue bastante y del bueno.
Tuvieron Uds. un caso similar?
Pudieron cobrarle?
Espero las respuestas de este foro. Que siempre me resultan útiles y esclarecedoras.
Desde ya, muchas gracias.
Ulises.
