COMPETENCIA #799959 por bogavil Mié, 11 Ene 2012, 12:35 Mi cliente es empleado municipal. Es radiologo y esta sufriendo una enfermedad ocasionada por la sobre exposicion a los rayos x. La demanda por la incapacidad laboral ocasionada debo presentarla en el fuero laboral o en el contencioso?. Gracias Nombre de Usuario bogavil Rango Miembro Mensajes 21 Registrado Sab, 12 Mar 2011, 09:45