Buenas mi consulta es la siguiente, viene al estudio un cliente diciendo que quería cambiar a su abogada, la misma le hizo el intercambio, fue a seclo y cerro sin acuerdo, ahora bien la empresa quiere cerrar se lo manifestó al chico y ella al enterarse de que no quiere seguir mas con su patrocinio se niega a darle el acta de cierre. El chico no tiene nada para darme y dice que no le firmo nada que su parte por su trabajo se la abona no tiene problema, solo a mi me trajo el teléfono del conciliador que intervino. Que puedo hacer ¿¿?¿ si llamo el conciliador me dará copia del acta o algún dato para que pueda negociar con los abogados de requerida? O conviene que hable con la abogada que retiene el acta de cierre. ¿Puede hacer esto la puedo a intimar que previo pago la devuelva???
Son muchas consultas pero tengo muchas dudas de agarrar este caso o no
Gracias
Son muchas consultas pero tengo muchas dudas de agarrar este caso o no
Gracias
