Desalojo en capital federal, en que juez dicta siguiente proveído: "reitérese cuando se halle consentido el auto". Como la prueba ya ha sido desistida por la parte actora, pues la demandada no vino a la audiencia del 360, se procedió al desalojo con garantía real, no hallándose a nadie, sí a terceros que eran familiares de los demandados, el juez dio este auto: "En atención a lo solicitado, estado y constancias de autos, declárase clausurado el período probatorio.-" Entonces, pedí que pasaran los autos a despacho y se dictara sentencia. Y el proveído fue el que transcribí al inicio. Mi pregunta es cuántos días deben cumplirse para que quede consentido dicho auto. Mil gracias.
blueyellow escribió:Desalojo en capital federal, en que juez dicta siguiente proveído: "reitérese cuando se halle consentido el auto". Como la prueba ya ha sido desistida por la parte actora, pues la demandada no vino a la audiencia del 360, se procedió al desalojo con garantía real, no hallándose a nadie, sí a terceros que eran familiares de los demandados, el juez dio este auto: "En atención a lo solicitado, estado y constancias de autos, declárase clausurado el período probatorio.-" Entonces, pedí que pasaran los autos a despacho y se dictara sentencia. Y el proveído fue el que transcribí al inicio. Mi pregunta es cuántos días deben cumplirse para que quede consentido dicho auto. Mil gracias.Hola, para mi son tres, pero ojo por los feriados de estos dias..... queda consentido cuando no se presento recurso alguno y paso el tiempo...... espero te sirva de algo.....para mi, consentido el auto, automaticamente van a hacer un auto quye diga....
Encontrandose consentido el auto de fs.... pasen los autos a despacho para dictar sentencia...
espero te sirva, Buen 2012