Ahora: Pareciera que tienen por presentado a dos personas distintas, porque en la primera presentacion tienen por abonado el bono y ius y en la segunda no.-
Preguntando a colegas, mas experimentados me manifestaron que en principio estaria bien, el tema de las dos presentaciones, pero que en la ley este temita esta bastante gris.-
Y que siempre se tiende a la proteccion del derecho de defensa, asi que seria raro que me lo den.-
Despues un procesalista me comento que hay un principio procesal que es el principio de preclusion por consumación del plazo.-
Les juro que en mi vida escuche la existencia de ese principio.. ????
En fin, me encataria poder lograr que lo tuvieran por no presentado mas que nada para hacer presion para conciliar.-
Si alguno me presta una idea o me comenta su parecer se lo super agradeceria.-
Bsss
Preguntando a colegas, mas experimentados me manifestaron que en principio estaria bien, el tema de las dos presentaciones, pero que en la ley este temita esta bastante gris.-
Y que siempre se tiende a la proteccion del derecho de defensa, asi que seria raro que me lo den.-
Despues un procesalista me comento que hay un principio procesal que es el principio de preclusion por consumación del plazo.-
Les juro que en mi vida escuche la existencia de ese principio.. ????
En fin, me encataria poder lograr que lo tuvieran por no presentado mas que nada para hacer presion para conciliar.-
Si alguno me presta una idea o me comenta su parecer se lo super agradeceria.-
Bsss
Gisela
