Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incidente de Ejecucion de Astreintes.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#202312  por tedbundy

MIra pipi acompaña el mandamiento, manifesta que ya vencio el plazo para oponer excepciones que lo unico que hizo la otra parte ante tu mandamiento fue una mera manifestacion, pedi que se declare expedita el incidente de astreintes y se mande a llevar adelante la ejecucion. lo ideal seria que ya pongas que tipo de medida o donde la queres trabar asi es mas facil para VS y te ahorras tribunales
 #267811  por DrMontero2009

Pipi o algun otro colega, me pódrían mandar un modelo de ejecución de astreintes?? o copiar el cuerpo (el esqueleto del incidente) y postearlo? Tengo que presentar uno y tengo miles de dudas de como hacerlo... gracias!!
 #796136  por csc348

Hola! Se hizo un convenio de tenencia y régimen de visitas, homologado judicialmente, que nunca fue cumplido cabalmente por la madre. V.S. dispuso el pago de una multa por cada día de incumplimiento. Ahora bien, para que se haga efectivo el pago de misma, cómo debería proceder? Debo iniciar un incidente de ejecución de astreintes? Sino que otra alternativa sería viable para solicitar el pago la sanción conminatoria impuesta y el cumplimiento del régimen que es en realidad lo que verdaderamente me interesa? Cualquier sugerencia me será de ayuda. Gracias a todos!