Hola, necesito sacarme esta duda. Tengo el caso de una Sra. que se incapacitó, tema psiquiatrico. Despúes de sacar licencias por enfermedad decidí iniciarle el trámite jubilatorio, la junta médica le otorga un 70% de incapacidad. Bueno yo comunico la incapacidad a la empresa y los intimo por el 212 4º to párrafo. Posteriormente se le otorga el beneficio de RTI, y comunico la renuncia, para que pueda efectivizarse el pago del beneficio. Obviamente la empresa me rechaza todo, el tema es si saber si procedí bien, porque tengo muchas dudas y próximamente tengo que iniciar las acciones legales. Desde ya muchas gracias!!!
